Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información visite el Aviso Legal.     (He leído y acepto este aviso)
  

 
QUIMUNSA
 

   
     
 
QUIENES SOMOS

 

QUIMUNSA , somos una compañía establecida en la localidad vizcaína de Munguía, a tan sólo 15 km de Bilbao, inició sus actividades en el año 1.969, siendo objeto a través de estos años, de una constante evolución, hasta llegar al presente estado de primacía y ser considerada la primera empresa de su género.

 

Actualmente ocupamos una superficie de 11.000 m2, dentro de los que integra su complejo industrial con un departamento de I+D+I de 300 m2 y un departamento de Marketing, Comercial y Administrativo de 500 m2.

Disponemos de más 500 referencias de productos desarrolladas en su departamento de I + D y 200 Homologaciones Oficiales.

Hemos implantado unos sistemas de calidad, entre los que cabe destacar:

—· GMP´S.- Buenas Practicas de Fabricación de la industria farmacéutica.
—· ISO-9.001- Certificación de Cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
—· SELLO DE CALIDAD AITIM, especificación de las Normas UNE para el tratamiento de la madera.

Contamos, además, con las siguientes autorizaciones :

•  Autorización de "Laboratorio Farmacéutico de Medicamentos Veterinarios, Nº 514".

•  Autorización de entidad "Elaboradora de Productos Zoosanitarios" para la higiene, el cuidado y manejo de los animales, HCM-514.

•  Autorización de la Dirección de Salud Pública, para la fabricación de Desinfectantes,Insecticidas y Rodenticidas Nº 37.001607 /BI.

•  Certificado de inscripción en el registro de establecimientos e intermediarios del sector de la Alimentación Animal. A1148/01.

•  Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, Grupo "MUY TÓXICOS". Ámbito de aplicación: Fitosanitario, Ganadero, Alimentario y ambiental. PF,D, T-7/BI.

 

Disponemos asimismo de un área de Homologaciones y Autorizaciones integrada por personal altamente cualificado para la elaboración de expedientes, tanto en el territorio nacional como en los países en los que comercializa sus productos