Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información visite el Aviso Legal.     (He leído y acepto este aviso)
  

 
QUIMUNSA
 

   
     
 

Un verano sin cucarachas : MASTERLAK y MASTERLAK TRAMPA CEBO

Fecha: 01/06/2011

QUIMUNSA, empresa especializada en productos antiplagas ha presentado grandes novedades en la Campaña 2011. Amplía la línea Masterlak contra las cucarachas con las nuevas trampas-cebo.

Masterlak, es el insecticida definitivo con una extraordinaria duración, una sola aplicación y elimina las cucarachas durante 1 año. Esto es posible gracias a su fórmula basada en BENDIOCARB, que genera un film invisible en la superficie donde se aplica y perdura durante meses, eliminando las cucarachas y otros insectos (hormigas, arañas, y en general todo tipo de insectos rastreros...) que entran en contacto con ella.

El efecto es inmediato y duradero, aplicar y adiós a las cucarachas durante meses.

Masterlak trampa-cebo contra cucarachas tiene resultados revolucionarios. Elimina totalmente el nido al 100% gracias a su efecto en cadena: las cucarachas consumen el cebo y lo transmiten al nido, eliminando así al resto de las cucarachas y a su formula, basasa en Fipronil.

Acaba con todas las cucarachas, incluso las más resistentes y tiene una persistencia mucho mayor, su efecto dura hasta 3 meses.